Valores: en qué creemos 2018-02-13T20:10:20+00:00

Valores: ¿en qué creemos?

En MASALA promovemos la ecología como filosofía y forma de vida. Nuestro trabajo diario trata de ofrecer una alternativa de consumo más responsable y  consciente.

Creemos en un estilo de vida más acorde a los ritmos naturales, en sintonía con la madre tierra y que trate de minimizar los efectos negativos que tanto desarrollo genera en el planeta. Consideramos importante tomar conciencia de nuestra huella ecológica y por ello favorecemos el consumo de productos locales y de temporada,  la venta a granel de alimentos y contamos con productores que garantizan el buen trato humano y del planeta.

Estos principios se aplican a todos los productos con los que trabajamos desde la fruta y verdura, que nos llega a diario, hasta la cosmética, productos de higiene, limpieza, etc.

Estamos siempre abiertos a trabajar en red con otros proyectos, impulsando iniciativas que promuevan inquietudes similares a las nuestras. Del mismo modo, nos gusta compartir nuestro espacio para el desarrollo de las actividades que queráis proponernos.