TALLER DE AUTOGESTIÓN DE LA SALUD

En Masala, Taller de Autogestión de la Salud. Con Ana Moratinos

JUEVES 27 DE FEBRERO
Hora: 18:30 –  20:30h  Plazas: 7 /15px   Aportación: 20€/ 15€ por curso si te apuntas a los tres cursos que imparte Ana Moratinos sobre SALUD: «Mi casita limpia sin tóxicos», «Higiene y belleza verdaderas» y «Autogestión de la Salud».

Encontrando un espacio activo en nuestras vidas hacia la autogestión de los procesos de sanación, bienestar y recuperación de la salud
Hay una voz en tu interior que te dice que puedes hacer algo para sanar o simplemente para vivir mejor, con más salud, alegría y bienestar.
En el taller que te presentamos, ampliaremos las formas de mirar y gestionar nuestra salud y bienestar, porque además de ser “pacientes” podemos también, “tomar una participación activa en nuestros procesos de sanación y recuperación”.
Nuestro organismo no es solo el conjunto de órganos huesos y músculos funcionando.
Cuando cambiamos el enfoque sobre nuestra forma de gestionar la salud y la enfermedad, estamos realmente abriendo una puerta hacia aspectos de nuestra naturaleza que son altamente participativos en la curación y que nos invitan a desarrollar algo que podemos llamar “el arte de vivir”, que tiende cables y conexiones, no solo con los órganos y sus dolencias sino con la unidad del fenómeno entero que llamamos Vida.
Hoy, además de paciente, puedes encontrar las herramientas para ser el artista de tu propia vida y agradecer en ello la suma de nuestra infinitas vueltas y peripecias pudiéndolas integrar de una forma amistosa.

2019-12-18T12:28:30+01:00