‘Mi casita limpia sin químicos tóxicos’ de Ana Moratinos

MARTES 23 DE OCTUBRE

Hora: 19:00 h   Plazas: Limitadas  Aportación: 15 euros

¿Qué te parece si nos reunimos para compartir unas cuantas fórmulas poco agresivas para cuidar, limpiar y honrar  a nuestras casas y sus moradores?

Atender las necesidades de limpieza y orden doméstico sin el uso de tantos productos químicos y tóxicos que inundan hoy el mercado, es posible, es divertido y es más económico y lógico.

Y si además también queremos reducir  nuestra emisión y volumen de envoltorios y plásticos  y su tremendo impacto ambiental, en este taller vamos intentar inspirarnos mientras disfrutamos de recopilar algunas actitudes y nuevos hábitos, rutinas y rituales domésticos que nos acercan a la autosuficiencia.

Son pequeños gestos que día a día se convierten en  una obra de grandes dimensiones, además de ofrecernos la posibilidad de un hogar  más sano y menos tóxico, nuestro impacto y huella común es también más delicada y sencilla y natural.

Ana lo llama “el yoga de la casa” y quiere contarte el cómo y el  por qué.

Además de buenas ideas y graciosos pensamientos, los asistentes al taller reciben un librito con las fórmulas, recetas y trucos ecológicos y sensibles, que nos convertirán en los nuevos/as magos-alquimistas del hogar sano y natural.

¡Si te interesa, no esperes más, coge tu escoba y apúntate volando!

Inscríbete en masala@masalanatural.es

 

2018-10-04T10:51:47+00:00

Deja tu comentario