COCINA VEGANA CREATIVA CON PRABHU SUKH

EN MASALA, COCINA VEGANA CREATIVA con Prabhu Sukh

VIERNES 13 DE DICIEMBRE Y SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

Viernes 13 de 18:00 – 20:30h Sábado de 9:30 – 12:00 Plazas: 10 /15px  Importe: 100€

Con Prabhu Sukh, autor del libro VEGAN GOURMET, una obra que sienta las bases de la cocina vegana, tanto para profesionales como para aficionados.

Fusiona gastronomías y tradiciones, texturas y sabores, que se traduce en propuestas tan tentadoras.

Programado para todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos y tengan inquietud y gusto por la cocina, para aquell@s que han elegido o necesitan seguir una dieta vegana y necesiten aprender, para l@s que quieren cuidar la salud.

No lo dejéis pasar, sabemos que supone un esfuerzo económico pero merece la pena,. Es una suerte volver a recibir a Prabhu, amigo y persona muy inspiradora que nos enseña recetas saludables, originales y sencillas en su práctica.

Viernes: FERMENTACIONES, taller teórico, práctico y degustación

Sábado: CALDOS Y CEREALES, taller teórico, práctico y degustación

CALDOS: Aprendemos a establecer unas bases gustativas en cocina vegetal. Trabajaremos técnica y producto para lograr caldos profundos, contundentes y aromáticos que resulten eficaces a la hora de proponer una oferta gastronómica 100% vegetal.

ELABORACIONES:
CALDO OSCURO VEGETAL
CALDO DE SETAS
DASHI DE APIO Y ESPINACAS

CEREALES: Aprenderemos a trabajar con este tipo de cereales que nos ofrecen un perfil nutricional muy interesante además de unas cualidades organolépticas diferentes a los cereales convencionales.

ELABORACIONES:
QUÍNOA AL HORNO CON VERDURAS DE TEMPORADA Y AJO NEGRO
RISSOTO DE CALABAZA Y SETAS
SICKS DE MIJO CON PEPINO EN TEXTURAS

El curso podrá ser anulado si el número de alumnos no es suficiente

Prabhu Sukh es el autor del libro VEGAN GOURMET, una obra que sienta las bases de la cocina vegana, tanto para profesionales como para aficionados. Un manual que destaca por la originalidad y diversidad de sus recetas, que abarcan una gran variedad de elaboraciones. Alta cocina vegana, innovadora, saludable y respetuosa, creada a partir de un ingrediente fundamental: la autenticidad. Esta es la filosofía de Vegan Gourmet, con un recetario que transmite modernidad y conciencia a partes iguales en cada una de sus propuestas.

  

Inspirándose en los cinco elementos agua, tierra, fuego, aire y éter e influido por la filosofía del yoga, Prahbu Sukh acompaña al lector por los secretos y las técnicas de sus mejores platos. Caldos, verduras, legumbres, postres y fermentos son la base de una colección de platos innovadores, cien por cien vegetales, diseñados para el cuerpo, la mente y el alma. La suya es una fusión de gastronomías y tradiciones, texturas y sabores, que se traduce en propuestas tan tentadoras como la salsa de calabaza y lima, las alcachofas con salsa de almendras, los paquetitos de col con ratatouille de tofu ahumado o los deliciosos postres: plumcake de té matcha con crema de cacao y avellanas, tarta de remolacha, yuzu y fresas… Pura alquimia en la cocina, en una estética edición ilustrada con espectaculares fotografías.

2019-10-10T19:14:54+01:00

MI CASITA LIMPIA SIN TÓXICOS

EN MASALA, MI CASITA LIMPIA SIN TÓXICOS

FECHA POR CONCRETAR NOVIEMBRE

Fecha:   Hora:  18:30 – 20:30  Plazas: 10 /15px   Importe: €

Con Ana Moratinos

En este taller vamos a explorar viejas y nuevas artes para un estilo de vida y un hogar sano.

Parece  buena idea reunir unas cuantas fórmulas menos agresivas para cuidar, limpiar y honrar nuestra casa, a la vez que disfrutamos en procesos que nos acercan a formas de autosuficiencia que incluyen pequeños gestos destinados a convertirse en obras de grandes dimensiones. Vivir en un hogar sano o menos tóxico es sencillo, la sencillez se acerca a lo natural y a la naturaleza.

Atender las necesidades de limpieza y orden doméstico sin el uso de tantos productos químicos y tóxicos que inundan hoy el mercado, es posible, es divertido, es más económico y lógico.

“Ana lo llama el yoga de la casa” y quiere contarte por qué.

         

Además  de buenas ideas y graciosos pensamientos, los asistentes al taller se llevaran un cuadernillo con fórmulas y recetas  ecológicas y sensibles, dignas de magas y magos.

El curso podrá ser anulado si el número de alumnos no es suficiente

2019-10-10T20:22:47+01:00