Menú Principla
Menú  
 ... que te podemos ofrecer.

...acercaté y comprueba que muchos de los productos los ofrecemos a granel. De esta manera llevarás solo las cantidades que necesitas de cada producto y al evitar envases lo notarás en el precio!!. 

Alguno de nuestros clientes incluso traen sus propios tarros y tappers!!. Es agradable comprobar "el granito de arena" que cada persona quiere aportar  para no utilizar embalajes innecesarios.

   FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA FRESCA. Recibimos dos dias a la semana, siendo los martes a media mañana el dia fijo de recepción.
Disponemos de una amplia gama de harinas, lácteos, cereales, legumbres, aceites, algas, alimentación oriental, embutidos y mucho más.

 LECHES DE CABRA Y VACA.ien disponemos de bebidas de, castañas, quinoa, almendra, avellana, avena, soja, arroz,coco...

   MACROBIÓTICA.Te ofrecemos salsas de soja, jengibres, tofus, vinagres de arroz,umeboshis, tempehs, soba, misos, pastas de soja, algas, kuzu, etc...

  Panes Integrales de La Artesa (Villasur). Todos los martes y jueves con sus variedades de centeno, trigo y semillas blanco e integral. También encontrarás panes de espelta, muesli, frutos secos y tostadas de amaranto entre otros.

    REPOSTERIA ARTESANA PROPIA PARA DEGUSTAR O LLEVAR, tartas, bizcochos y pastas con batidos, te, cafés, tisanas y tapas saladas, empanadas y otros nuevos sabores.

ALIMENTACIÓN  PARA BEBES.  Tenemos papillas de frutas y cereales,  leche  en polvo para lactantes, potitos de pescado, carne , verdura y frutas. Todo con los mejores avales ecológicos para  asegurar una alimentación  de primera para  los pequeños de la casa.

 COSMETICA NATURAL E HIGIENE. Desde champús, jabones, dentífricos y perfumes para ti, hasta  productos de limpieza para tu casa.

    IDEAS PRACTICAS PARA REGALOS. Libros, inciensos,velas de Turzo, panificadoras, germinadoras, máquinas para hacer leche, ecobolas, ecoduchas, suribachis y más complementos!

    TALLERES DE ALIMENTACIÓN Y CATAS. Te enseñaremos como sacar partido a todos los productos naturales con cursos de cocina vegetariana, catas de mieles y de  vino, etc.